Inicio

Deportes



Cardenales enganchó el primero de la serie decisiva con vapuleada

Diario Frontera, Frontera Digital,  LVBP, CARDENALES DE LARA, Deportes, ,Cardenales enganchó el primero 
de la serie decisiva con vapuleada
CARDENALES DE LARA


Un jonrón con las almohadillas congestionadas por parte de Juniel Querecuto en el séptimo inning, le colocó cifras definitivas al primer juego de la final, que ganó Cardenales de Lara 7 por 1 ante Leones del Caracas.



Felipe Paulino, Alexis Rivero, Vicente Campos y Argenis Angulo, se encargaron de silenciar por completo a la ofensiva melenuda, que solo pudo fabricarle una carrera al mexicano Marco Carrillo, quien se mantuvo en el montículo por espacio de cuatro actos y dos tercio. Esta carrera se produjo en el primer episodio.




En ese transcurso, Isaias Tejeda, quien previamente negoció un boleto y se encontraba anclado en la segunda base, gracias a un indiscutible de Félix Pérez, inauguró la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto al anotar la primera rayita del encuentro, luego de que Franklin Gutiérrez soltó un imparable por los predios del jardín izquierdo.




La reacción de Lara no tardó en aparecer y en la parte baja del segundo capítulo, los pájaros rojos se manifestaron en el marcador con par de anotaciones. Carlos Rivero auspició el movimiento de carreras, al depositar en las gradas del bosque izquierdo un lanzamiento de Logan Darnell. Juniel Querecuto estaba en circulación.




Los dirigidos por José Moreno, ampliaron el score en el quinto acto. Sin embargo, el ramillete más abultado tuvo espacio en el séptimo tramo. Allí las cuatro rayitas que se agregaron en la casilla de los Cardenales, corrieron por cuenta de Juniel Querecuto, que desapareció un envío de Carlos Piña con tres compañeros a bordo.




Felipe Paulino se apuntó la victoria y Logan Darnell cargó con el revés.






Contenido Relacionado