Inicio

Sucesos

Niño herido al quemarse con gasolina en Mucujepe

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL GENERAL EL VIGÍA, Sucesos, ,Niño herido al quemarse con gasolina en Mucujepe
El niño de la familia Márquez Álvarez, fue auxiliado en el sitio por su abuelo, quien lo traslado en un vehículo particular hasta la emergencia pediátrica del Hospital General Hugo Chávez Frías

Glenda Ramírez

 

Un niño de 4 años de edad resultó gravemente herido al ser incendiado con gasolina cuando jugaba con sus primos en Mucujepe.

 

Este hecho ocurrió el pasado domingo frente a la residencia del menor, ubicada en la calle Bailadores de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del Municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida.

 

El niño de la familia Márquez Álvarez, fue auxiliado en el sitio por su abuelo, quien lo traslado en un vehículo particular hasta la emergencia pediátrica del Hospital General Hugo Chávez Frías, donde le diagnosticaron quemaduras A-B de segundo grado en todo el cuerpo.

 

De acuerdo a lo mencionado por el abuelo del infante, éste resulto herido cuando se encontraba jugando con unos primos quienes le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

 

El niño permanece recluido en el centro médico debido al mal estado en el que se encuentra por las lesiones ocasionadas.