Inicio

Regionales



Aldeni Enrique Viloria Ortega: El alcalde (Sucre-Mérida) Julio Guillen, es ineficiente y holgazán

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUCRE DE MÉRIDA, Regionales, ,Aldeni Enrique Viloria Ortega: El alcalde (Sucre-Mérida) Julio Guillen, 
es ineficiente y holgazán
MUNICIPIO SUCRE DE MÉRIDA



24-01-2019.- Aldana Enrique Viloria Ortega, dirigente político de Juntos La Venezuela que Viene en Mérida, cataloga la gestión del alcalde del municipio Sucre, Julio Berto Guillen como ineficiente y holgazán.


Destaca, su crítica a la mala gestión del alcalde del PSUV, quien dentro de su ineficiente gestión, tiene abandonada las áreas deportivas del municipio Sucre del Estado Mérida, entre estas se encuentra la cancha deportiva de la parroquia San Juan, del Municipio Sucre.


Evidenciando que no le inyectan recursos a los espacios deportivos, desde la campaña electoral del año 2017, para elegir a los constituyentes de la espuria Asamblea Nacional Constituyente, quien para ese momento Mervin Maldonado era candidato.


También resalta que las principales vías del municipio se encuentran en muy mal estado, así como la plaza y las áreas verdes están en total abandono.


Culmina expresándole al alcalde del (PSUV) que se ocupe de trabajar para los sucrenses, y que preste un servicio público de calidad, porque Sucre se lo merece.


 


Prensa Juntos La Venezuela que Viene –Mérida






Contenido Relacionado