Inicio

Sucesos

BALEARON A UN JOVEN EN RICO SECO

Diario Frontera, Frontera Digital,  HERIDO EN ARAPUEY, Sucesos, ,BALEARON A UN JOVEN EN RICO SECO
Luis José Medina fue referido al Hospital de Valera. Foto: Cortesía El Tiempo

GLENDA RAMÍREZ

Un hombre de 21 años de edad fue baleado por sujetos desconocidos en el sector Rio Seco, de la parroquia Arapuey en el municipio Julio Cesar Salas del Estado Mérida.

Este hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde, cuando el ciudadano herido se encontraba en el potrero de una finca del sector y sorpresivamente unos sujetos le dispararon por razones que se desconocen.

 La víctima fue identificada como Luis José Medina Medina (21), quien ingresó a la clínica Gaspar de Arapuey, donde le diagnosticaron tres heridas por el paso de proyectiles, una en el hombro izquierdo y dos en el pecho.

Los funcionarios de la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada de la Estación Policial de Arapuey del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia, se trasladaron hasta el centro médico privado para verificar lo sucedido y emprender la búsqueda de los delincuentes.

Luis José Medina fue referido al Hospital de Valera, debido a la gravedad de su estado de salud, donde permanece recluido bajo observación médica.