Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  CORMETUR, Regionales, ,CORMETUR,Cormetur intensifica jornadas 
de desmalezamiento en Mérida
CORMETUR

Cormetur intensifica jornadas de desmalezamiento en Mérida



Cormetur intensifica jornadas de desmalezamiento en Mérida


Como parte de las políticas que desarrolla el Gobierno regional a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) para devolverle a Mérida su mejor cara, se intensifican los trabajos de desmalezamiento y ornato en las diversas plazas, parques y avenidas de la ciudad.


De manera mancomunada Cormetur ha venido trabajando con la Alcaldía del municipio Libertador, los Prestadores de Servicios Turísticos y las comunidades organizadas, para avanzar de manera efectiva en esta acción y lograr una Mérida más limpia.


A pesar de las dificultades presupuestarias, el gobernador del estado Ramón Guevara precisa políticas para posicionar a Mérida nuevamente entre  los primeros lugares como destino turístico.


Estos trabajos de mantenimiento se ejecutan en el Parque Zoológico Chorros de Milla, Redoma 5 Águilas Blancas, en las avenidas Universidad, Los Próceres, Cardenal Quintero, Las Américas y Andrés Bello, en la urbanización Humboldt, en Santa Juana y el casco central de la ciudad, entre otros lugares.


 


Prensa OCI






Contenido Relacionado