Inicio

Regionales



Mérida destruída

La llaga asfáltica de la Av. Andrés Bello

Diario Frontera, Frontera Digital,  AVENIDA ANDRÉS BELLO, MÉRIDA, Regionales, ,La llaga asfáltica de la Av. Andrés Bello
Deterioro de la avenida Andrés Bello de Mérida


Más de un conductor ha dejado el tren delantero, punta de eje de su vehículo, golpeado fuerte su vehículo, a punto de provocar una cadeneta de choque vehicular, al frenar de seco o hacer alguna inesperada peripecia, cuando se topa con la llaga asfáltica que existe en la Avda. Andrés Bello tras el cruce hacia la Urb. La Sabana, Museo de Ciencias y Tecnología, a escasos metros de la Estación del Trolebús, deformación del asfalto que tiene varios meses, a la que el caraqueado operativo de reasfaltado municipal gubernamental, no ha tomado en cuenta.

 

La llaga asfáltica de la Avda. Andrés Bello, es la clara y patética demostración que en Mérida, no hay gobierno que valga y al que le caiga el guante que se plante pero es el claro ejemplo de la ineficacia gerencial de nuestras Autoridades competentes, que de paso deben haber transitado por el sector, infinidad de veces, pero nada que ver, ceguera total o quizás esperan ocurra una lamentable tragedia vial para ahí sí, salir todos forondos, a sanar esta llaga que los asiduos conductores de la citada avenida esquivan, convertidos en todos unos ases de la peripecia para evitar caer en ella (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Fotos GC.





Contenido Relacionado