Inicio

Sucesos

Diario Frontera, Frontera Digital,  Suicidio en Mérida, SUICIDIO, Sucesos, ,Al sitio llegaron los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida, quienes removieron el cadáver de Albarrán para llevarlo a la morgue del Iahula,SE AHORCÓ HOMBRE EN CHAMITA
Al sitio llegaron los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida, quienes removieron el cadáver de Albarrán para llevarlo a la morgue del Iahula

Parroquia Jacinto Plaza, municipio LIbertador de Mérida

SE AHORCÓ HOMBRE EN CHAMITA

Parroquia Jacinto Plaza, municipio LIbertador de Mérida

SE AHORCÓ HOMBRE EN CHAMITA

GLENDA RAMÍREZ

Como Caracciolo Albarrán de 53 años de edad, fue identificado un hombre que se ahorcó por razones que aún no han podido ser precisadas por las autoridades, en el barrio Chamita de la ciudad de Mérida.

El hombre fue hallado muerto por su esposa colgando de una cabuya que amarró a una de las vigas del techo de la cocina de su casa.

Este hecho ocurrió el domingo en la tarde, en una residencia ubicada en la calle Los Cedros del barrio Chamita, municipio Libertador del estado Mérida.

Al sitio llegaron los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida, quienes removieron el cadáver de Albarrán para llevarlo a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).