Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida consiguió un empate en el inicio del torneo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC, Deportes, ,Estudiantes de Mérida consiguió 
un empate en el inicio del torneo
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC


***A pesar de contar con varias ocasiones el académico no logró marcar ningún tanto


Este lunes en Estudiantes de Mérida empató a cero en su debut en el Torneo Apertura 2019 de la máxima categoría del balompié criollo ante Llaneros de Guanare EF, en un duelo disputado en el Rafael Calles Pinto de Guanare.


Desde el pitazo inicial el elenco rojiblanco, a pesar de ser visitante, mostró un juego ofensivo, en el cual, las transiciones rápidas de defensa a ataque y las triangulaciones en mitad de cancha, fueron las herramientas para causar daño en ofensiva.


La emoción se hizo presente en el ocaso del primer tiempo cuando el compromiso se tornó en una ida y vuelta. Al 45 Luis Castillo, tras quedar de frente al arco del “Batallón Santo”, sacó un remate que puso en apuros al portero llanero. Posteriormente, al 47 Norberto Riasco tuvo el 1 a 0 a favor del equipo guanareño, sin embargo, el buen achique de Alejandro Araque evitó el grito de gol.


En el complemento Estudiantes colocó todo el peso en el frente de ataque, buscando el gol de la victoria. Cuando el cronómetro señalaba que iban 68 minutos de juego, José Manríquez se desdobló en ofensiva para levantar un centro que encontró a Andris Herrera, quien con un fuerte zapatazo envío el balón ligeramente desviado del pórtico.


Al 72 Jesús la “Pulga” Gómez quiso sorprender al guardameta Argenis Márquez con remate de larga distancia que le faltó poco para que el balón se colora al fondo de la red.


Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro Andris Herrera sacó un potente remate dentro del área que el guardameta Argenis Márquez logró sacar sobre la raya para de esta manera dejar como resultado final el empate a 0.


 


Ficha Técnica:


 


Llaneros de Guanare EF (0): Argenis Márquez, Carlos Yánez, Norberto Riascos, Edgar Pérez, Carlos Torres, Luis García (Dylhan Hernández 88’), Richard García (Rafael Montaña 75’), Eduardo Castro, Kevin Palacio (Carl Villasmil 74’), Yonaiker Reyes, José Annese. DT: Javier Yépez


Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque, José Manriquez, William Díaz, Galileo Del Castillo, Daniel Linárez, Jesús Meza (Christian Flores 75’), Cristhian Rivas, Jesús Gómez, Edson Rivas* (Alejandro Viloria 46’), Luis Castillo, Andris Herrera. DT: Martín Brignani.


Suplentes sin jugar: Aldair Peña, Jesús Álvarez, Cristopher López*, Yorwin Lobo, Diego Guillén*.


Goles: NO HUBO


Amonestados: Dylhan Hernández (89’) (LLAN); Cristhian Rivas (47’) (EDM)


Expulsados: NO HUBO


Árbitro: Emikar Calderas (Lara)


1er asistente: Lermin Ledesma (Lara)


2do asistente: Cristóbal Mejías (Lara)


4to árbitro: Yender Herrera (Aragua)


Estadio: Rafael Calles Pinto – Guanare


 


PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC






Contenido Relacionado