Inicio

Deportes



Alejandro Araque: “Conseguimos un empate en una cancha bastante difícil”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Alejandro Araque: “Conseguimos un empate 
en una cancha bastante difícil”
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



Estudiantes de Mérida inició su transitar por el Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional venezolano con un empate a cero goles ante Llaneros de Guanare EF. Alejandro Araque, guardameta titular en el debut del académico, analizó lo que fue el primer compromiso.


 “Lastimosamente no pudimos sumar de a tres, lo cual era lo que queríamos (…) Conseguimos un empate en una cancha bastante difícil y ante un rival que se paró de muy buena manera”, inició el dorsal 1 del rojiblanco.


Una de las premisas sobre la cual trabajan los dirigidos por Martín Brignani para este semestre, es el mantener el cero en el arco, es por ello que ante Llaneros, el equipo rescata la solvencia defensiva.


 “Somos conscientes de que hay detalles por mejorar, sin embargo lo importante es que en el fondo defensivo hicimos un muy buen papel, algo que debemos seguir manteniendo en las próximas jornadas”, continuó Araque.


Ahora el académico encara una nueva semana de trabajo, en la que se preparará para enfrentar el domingo a las 4:00pm al Deportivo Lara en lo que será la primera presentación ante la afición merideña en este nuevo año.


 “Sabemos que se nos viene un partido bastante fuerte, ya que el rival tiene jugadores de mucha jerarquía (…) Nosotros vamos a tratar de jugar nuestro fútbol para así obtener una victoria ante nuestra gente”, finalizó el portero merideño.


 


Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón


 






Contenido Relacionado