Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida realiza primera revisión 2019 de semáforos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida realiza primera revisión 2019 de semáforos
SEMÁFOROS



Cumpliendo las instrucciones del mandatario local Alcides Monsalve, la Gerencia de Vialidad Urbana realizó los primeros trabajos del  de recuperación de lámparas del sistema semaforizado de la entidad merideña.


Así lo dio a conocer Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Urbana quien señaló que el trabajo de la Alcaldía de Mérida para mantener operativos los semáforos, ha sido permanente y que a través de la empresa TrafficVial, se vienen realizando las acciones de cambio de bombillos.


 “Ha sido demandante el trabajo ante los apagones constantes de los últimos días que nos han venido afectando algunos semáforos pero la acción se viene ejecutando”.


Asimismo informó que se desmontó preventivamente la cara del semáforo de la intersección frente al Colegio de Médicos en la avenida Urdaneta, para la reparación de una fractura en la misma, a fin de evitar un mayor deterioro del mismo. Una vez recuperado será reinstalado.


Para finalizar, mencionó que estarán realizando un monitoreo diario de la red de semáforos de la ciudad, para garantizar así el mejor funcionamiento de los servicios viales.


 


Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco CNP 24:002






Contenido Relacionado