Inicio

Deportes



José “Buda” Torrealba: “El enfoque va en mejorar la tenencia de la pelota”

Diario Frontera, Frontera Digital,  BUDA, Deportes, ,José “Buda” Torrealba: “El enfoque va en 
mejorar la tenencia de la pelota”
BUDA



El asistente técnico del elenco académico, José el “Buda” Torrealba, entregó su balance de lo que fue el primer compromiso del rojiblanco en esta temporada, así como también recalcó lo que se debe corregir para mostrar una mejor versión de Estudiantes este domingo a las 4:00pm ante el Deportivo Lara en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.


 “Desde el punto de vista futbolístico no hicimos un buen partido, lo cual permitió que el rival se asentara en la cancha para así generarnos algunos inconvenientes, sin embargo, mostramos un solides defensiva que no permitió que nos causaran ni una sola jugada clara de peligro”, inició el segundo al mando en el cuerpo técnico del equipo del pueblo merideño.


De este inicio de torneo, el “Buda” destaca que el equipo tiene como tarea pendiente el mejorar la tenencia de la pelota, clave fundamental en la forma de juego que el cuerpo técnico quiere implementar. “El enfoque va en mejorar la tenencia de la pelota lo cual es el fuerte de nuestro equipo (…) Desafortunadamente en Guanare no se nos dio, algo que es normal en los primeros partidos de campeonato pero que debemos corregir”, añadió el otrora goleador vinotinto.   


Ahora el cuadro rojiblanco planifica lo que mostrarán este próximo domingo ante del Deportivo Lara. “Vamos a concentrar los trabajos de esta semana en ver como contrarrestamos las fortalezas que ellos puedan tener así como también en aprovechar las falencias que tienen como todo equipo” continuó Torrealba.


Con respecto a lo que va a presentar el próximo rival del cuadro merideño José Torrealba finalizó señalando: “En el primer partido que disputaron no les vi que tuvieran un diez como si lo tenían en el semestre pasado (…) No son los mismos que terminaron el último torneo y ya que empezaron este perdiendo, vendrán con la necesidad de recuperarse”.


 


Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón






Contenido Relacionado