Inicio

Politica



Ramón Guevara recibió ejemplar de la Ley de Amnistía aprobada por la AN

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Politica, ,Ramón Guevara recibió ejemplar de la 
Ley de Amnistía aprobada por la AN
GOBIERNO DE MÉRIDA



Para dar a conocer a los entes públicos y organismos de seguridad la Ley de Amnistía que recientemente aprobara la Asamblea Nacional (AN), una representación del parlamento nacional hizo entrega al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, de un ejemplar de dicha ley así como de la Gaceta legislativa.


Guevara tras recibir la copia de la Ley de Amnistía en su Despacho, la mañana de este viernes, expresó que para él era un honor y siendo leal a sus principios democráticos, sería multiplicador de esta información en las asambleas de ciudadanos que se vienes realizando en la ciudad hasta materializar la institucionalidad democrática en Venezuela.


El mandatario regional reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional y a su directiva en todas y cada una de las acciones emprendidas en todo el país para la consolidación de la democracia.


Por su parte los voceros de la representación de la AN, Carmen Rincón y Joel Zerpa, expresaron que la intención es llevarle un mensaje a todos los venezolanos, no solo en los poderes públicos sino también a la Iglesia Católica, la Universidad de los Andes y en cada uno de los espacios donde se mantenga el criterio democrático y de cambio, “pues Venezuela necesita una democracia sincera donde todos, en unidad, podamos reconstruir este país”.


El objetivo, dijo Rincón, es que las entidades públicas puedan tener conocimiento de que trata esta ley, cual es su alcance y que es lo que estamos buscando para que lo conozca la ciudadanía en este momento tan trascendental que está atravesando la nación.


 


Prensa OCI/Gráfica: Fernando Moreno






Contenido Relacionado