Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida llevó agua a comunidad de Santa Ana norte

Diario Frontera, Frontera Digital,  alcaldía de mérida, Regionales, ,Alcaldía de Mérida llevó agua a comunidad de Santa Ana norte
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Ante la falta de agua potable que padecen en los últimos días vecinos de diferentes zonas de la ciudad, la Alcaldía de Mérida dispuso el camión cisterna de la municipalidad para brindarle auxilio a los habitantes de Santa Ana norte.


El alcalde Alcides Monsalve giró instrucciones a la Gerencia de Servicios Generales a fin de canalizar las solicitudes que en este sentido han estado llegando a la Alcaldía de Mérida, activando el operativo con la cisterna y surtiendo de agua a un gran número de familias que llevan días padeciendo por el servicio.


Es importante señalar, que los funcionarios adscritos a la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales acudieron desde muy temprano a cumplir esta jornada con el camión cisterna que está a disposición de los habitantes de la geografía local.

Finalmente vale decir, que es prioridad para el primer mandatario municipal  brindar todo el apoyo que esté a su alcance a las comunidades merideñas disponiendo de las herramientas, equipos y personal con el que cuenta la Alcaldía de Mérida en todo momento, con el objetivo de dar respuesta oportuna e inmediata. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado