Inicio

Regionales



Recursos municipales se invierten con transparencia y eficiencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Recursos municipales se invierten con transparencia y eficiencia
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Con transparencia, eficiencia y compromiso social. Bajo estos criterios se manejan los recursos municipales en aras de darle cumplimiento al plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve y seguirle brindando respuestas a los merideños.

Alfredo Marcano, gerente general de la Alcaldía de Mérida; dio respuesta a las posiciones esgrimidas en un escuchado programa de radio, por parte de representantes del Concejo Municipal de Libertador; en torno a los recursos que fueron aprobados la segunda semana del mes de enero, para la recuperación de camiones compactadores de desechos sólidos.

Desde el momento mismo que dichos recursos fueron aprobados para su inversión en la reparación de estas unidades, los equipos de mecánicos dispuestos para tal fin, vienen trabajando a paso redoblado para poner en funcionamiento más compactadores, haciéndole frente a los inconvenientes que supuso en su momento el cierre de las casas de repuestos y la falta de los mismos en el país.

Marcano reflexionó en torno a la aprobación de dichos recursos que es un deber de los concejales a quienes además en una amplia exposición de motivos se les destalló el uso de los respectivos recursos. “La aprobación de los recursos no es una concesión sino un deber para el bienestar de los merideños”.

Señaló que para beneplácito de los usuarios, ayer se logró la reactivación de un camión compactador más de acuerdo a la información del cuerpo de mecánicos que será incorporado a las rutas con prontitud.

Adicionó que bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve, otras dependencias municipales vienen siendo revisadas en torno a su funcionamiento con la finalidad de seguir optimizando la prestación de servicios a los merideños día a día. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado