Inicio

Deportes



Estudiantes irá a la Carolina en búsqueda de la primera victoria

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes irá a la Carolina en búsqueda de la primera victoria
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



Este sábado Zamora FC y Estudiantes de Mérida harán rodar la pelota en césped del Agustín Tovar “La Carolina” de barinas al disputarse, a partir de las 6:00pm, los tres puntos de la jornada 3 del fútbol profesional venezolano de Primera División.


El académico irá a una cancha en la cual se le ha hecho esquiva la victoria en el torneo local ante el cuadro zamorano, sin embargo, luego de dos empates consecutivos en el arranque de temporada, el único objetivo de los rojiblancos es sumar de a tres.   


“Sabemos que va a ser muy complicado, conocemos lo que significa Zamora en el fútbol nacional, en especial en su cancha, pero Estudiantes está acostumbrado a buscar los partidos en cualquier estadio (…) A pesar que se nos ha escapado la victoria en las últimas dos jornadas, el equipo ha mostrado un muy buen funcionamiento, lo cual nos da la confianza de buscar el partido en Barinas”, comentó en la previa del compromiso Jesús la “Pulga” Gómez. 


El último careo entre el blanquinegro y el rojiblanco en la ciudad marquesa de Venezuela se tornó bastante parejo. Anthony Uribe fue el encargado de abrir las acciones al minuto 42 del compromiso por parte del cuadro barinés, mientras que por Estudiantes Wilson Mena colocó la paridad en el marcador al 76.


“En el último juego no solamente logramos empatar luego de ir perdiendo, incluso pudimos haberlos ganado (…) Debido a que a los dos equipos nos gusta tener la posesión de la pelota hacemos partidos llenos de mucha paridad, por ello creo que la clave de este compromiso pasa por adueñarnos de la posesión del balón”, añadió el capitán y dorsal 10 del elenco académico.


El compromiso se podrá disfrutar totalmente en vivo por la señal de TLT y Gol TV a partir de las 5:50 hora de Venezuela, de igual forma contará con la transmisión radial del circuito oficial del académico a partir de las 5:00pm por Studio 102.7 FM.  (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado