Inicio

Politica



Gran Misión Chamba Juvenil en Mérida de frente con Maduro

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHAMBA JUVENIL, Politica, ,Gran Misión Chamba Juvenil en Mérida 
de frente con Maduro
CHAMBA JUVENIL


La Gran Misión Chamba Juvenil en Mérida, está resteada con el presidente Maduro, tras la autoproclamación del opositor Juan Guidó y en contra de las pretensiones imperiales y la Unión Europea, así lo manifestó el responsable estadal de Chamba Juvenil, Jhoan More, quien expresó que la juventud psuvista brinda total apoyo al gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, por sus políticas y su talante revolucionario.

El representante de la cartera juvenil en la entidad, aseguró que el pueblo venezolano haciendo uso de su soberanía es el único que tiene el poder de elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Resaltó que en Venezuela se defiende la soberanía, la integridad, las raíces, los patriotas y a los libertadores. “A la juventud venezolana si le duele Simón Bolívar y nuestros patriotas, Zamora, Miranda, Sucre, Ribas y los defendemos a capa y espada”, destacó.

Apuntó  que el CNE que dio como ganador por mayoría de votos al presidente Nicolás Maduro, fue el órgano electoral que avaló a los actuales diputados de la Asamblea Nacional como ganadores de la contienda de 2015.

Por otra parte, More invitó a los jóvenes merideños a participar en la Gran Misión Chamba Juvenil, que procura la protección social de los jóvenes venezolanos contando con los dos pilares fundamentales como lo son el estudio y el trabajo “este plan nace con la milagrosa herramienta como lo es el carnet de la patria (…) con Chamba juvenil, la juventud puede continuar con sus estudios, además de una gran variedad de tareas que contribuyen al crecimiento productivo del país”, dijo.

 

Elianys Salas CNP18.723





Contenido Relacionado