Inicio

Sucesos



Choros propinan nocaut a varios establecimientos comerciales en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Sucesos, ,Choros propinan  nocaut a varios establecimientos comerciales en Mérida
MÉRIDA



Agustín Volcanes


Foto:AV


Los dueños de estos establecimientos manifiestan que tienen que batallar con la escasez de alimentos y a hora están obligados en aprender a lidiar con la delincuencia desatada que a diario visitan sus locales para cargar con todo los enseres.


La realidad en el centro de Mérida esta aquejada por atracos, asaltos, robos en la mayoría de los casos de equipos móviles, carteras, y  también de bienes.


 Siendo afectados por parte de bandas delictivas conformada por pillos que tienen sus guaridas en la avenida 1.Un factor primordial para que estos hechos ocurran en horas nocturnas es la falta de vigilancia policial.


Recientemente el hampa ha visitado en horas nocturnas varios restaurantes ubicados en el centro de Mérida y han cargado con televisores, puntos de venta, licuadoras, utensilios, rebanadoras, Computadoras, máquinas de moler café,  así como comida y cubiertos.


Hace días los pillos emprendieron sus acciones contra un afamado Restaurant  especializado en carnes, ubicado en la avenida 4, donde en horas de la madrugada violentaron las puertas y techos del local para apoderarse de los bienes.


Los propietarios están muy preocupados ya que manifiestan que en varios ocasiones han sido presa de la delincuencia desatada en la urbe.


María Castillo, una de las afectadas por esta situación asegura que no tenemos seguridad policial. En tres oportunidades han robado el restaurant, exigimos que manden a la policía al centro y a los alrededores porque los ladrones siguen cometiendo sus fechorías, señalo.


La afectada denunció que no es la primera vez que se registra un hurto en el sector,anteriormente ya varios establecimientos habrían sido víctimas de los amigos de lo ajeno.


 Ladrones hacen de las suyas en el centro de Mérida






Contenido Relacionado