Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,GOBIERNO DE MÉRIDA,Gobierno regional reactivó el 
comedor popular para estudiantes universitarios
GOBIERNO DE MÉRIDA

Gobierno regional reactivó el comedor popular para estudiantes universitarios



Gobierno regional reactivó el comedor popular para estudiantes universitarios


Desde este sábado 9 de febrero, un grupo de 150 estudiantes universitarios comenzaron a beneficiarse de los almuerzos gratuitos que a través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem) les ofrece el gobernador Ramón Guevara.


 


Esta acción social, que fue promovida por los movimientos estudiantiles y apoyada por el mandatario regional, comenzó a ejecutarse en el Comedor Popular Integral “Félix Román Duque” durante el cuarto trimestre de 2018 para ayudar a los jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos para que cuenten con su almuerzo durante los fines de semana.


 


Esta labor consolidada a través del Iaanem también cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), el cual se encarga de llevar el control de los jóvenes que acceden a este servicio.


 


Durante el reinicio de la actividad programada para los fines de semana (sábado y domingo) se ofrecerán 150 almuerzos por día, estuvieron presentes la directora del Iaanem, Morelba Dávila, y el presidente del Injuvem, Eloi Araujo, quienes recibieron a los jóvenes estudiantes y vigilantes para que recibieran el mejor servicio.


 


Dávila recalcó que el menú que se ofrece a estos bachilleres es balanceado, elaborado por nutricionistas para que los jóvenes reciban una buena alimentación. Prensa OCI






Contenido Relacionado