Inicio

Deportes



ULA FC debuta en casa en el Torneo Clausura contra el Real Frontera

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA F.C., Deportes, ,ULA FC debuta en casa en el 
Torneo Clausura contra el Real Frontera
ULA F.C.


Por Johan Contreras.- El ULA FC buscará arrancar con buen pie su andar en el torneo clausura de la Segunda División del balompié profesional venezolano, este miércoles 25 de julio, cuando se mida, en el estadio Metropolitano, ante el Real Frontera SC.

 

El conjunto azul y blanco ya disputó un compromiso oficial en el “Coloso de Zumba” bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, fue en Copa Venezuela, donde el elenco merideño logró una importante victoria 4-1 ante Hermanos Colmenarez.

 

El expreso azul y blanco incorporó 7 jugadores para afrontar el torneo clausura: Óscar Guillén, Darwing Rodríguez, Héctor Acosta, Nicolás Márquez, Miguel Vásquez (estos 5 merideños); además arribaron al plantel los colombianos Darlinson Dávila y Deimer Ibarguen.

 

“Los refuerzos que llegaron son de primer nivel, se han adaptado muy rápido a lo que quiere el cuerpo técnico y los jugadores que ya estábamos aquí los hemos recibido de la mejor manera porque sabemos que vienen a aportar su granito de arena para lograr los objetivos de la institución”, enfatizó el jugador ulandino Víctor Rojas.





Contenido Relacionado