Inicio

Panamericana



Este martes 12 de febrero

"Todos a marchar en respaldo a Juan Guaidó y la AN"

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO, Panamericana, ,"Todos a marchar en respaldo 
a Juan Guaidó y la AN"
FRENTE AMPLIO



Jorge Galvis Jr

El dirigente político del partido Acción Democrática y vocero del Frente Amplio Por la Democracia en Venezuela, capítulo Alberto Adriani, Jesús López invitó a todo el pueblo vigiense a marchar este 12 de febrero en respaldo a la Asamblea Nacional y al presidente encargado Juan Guaidó.

En sus palabras López manifestó que deben mantenerse en las calles es respaldo a las medidas de Guaidó y rescatar la democracia en Venezuela que tanto sufre bajo la tiranía del actual regimen que ni siquiera permite el ingreso de la ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

"Toda nuestra muchachada, la juventud vigiense sentirá el respaldo de un pueblo que apuesta al cambio democrático y respalda al presidente interino Juan Guaidó en cada una de sus propuestas e ideas, el cambio está cerca y cada uno de nosotros seremos responsables de que esto ocurra, por una patria libre y soberana", dijo López.

Manifestó que hoy lunes a las 9:00 de la mañana ofrecerán detalles sobre el recorrido y los puntos de concentración de la marcha, los jóvenes ofrecerán una rueda de prensa en la plaza Alberto Adriani por ser ellos los protagonistas este 12 de febrero.

"Es momento de demostrar nuestro poderío y convocatoria en el municipio Alberto Adriani, debemos superar la marcha del 23 de enero y 02 de febrero, la del 12 es el pronóstico serio de rechazo al actual gobierno castrocomunista que tanto daño le hace a nuestro país todos con Guaidó y la Asamblea Nacional" resaltó López.

Finalmente acotó que más temprano que tarde habrá un cambio político, social y económico en el país, la Venezuela bella que tanto anhelan quienes residen en los 23 estados y sus municipios como Alberto Adriani de progreso y dedicación.


Screenshot_20190210-164222.png
483K Ver Explorar y descargar






Contenido Relacionado