Inicio

Sucesos



Joven apodado “El Ruso” falleció cuando era trasladado al Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Joven apodado “El Ruso” falleció
cuando era trasladado al Iahula
ALIAS "EL RUSO"



Jorge González


 


En horas de la noche del pasado día viernes agredieron con arma de fuego a dos jóvenes que, para el momento, transitaba al final de la avenida bolívar, entre el sector Coco Frío y a pocos metro de la entrada del barrio Las Acacias, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.


Inmediatamente ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital II de El Vigía; donde fueron identificados como José Valero (25), con  residencia en dicha parroquia vigiense y nombre de Edwin Jesús Uribe Márquez, (24), conocido como “El Ruso”, con residencia en el barrio San Isidro de la mencionada parroquia de la ciudad de El Vigía.


El personal médico de guardia los estabilizaron y los trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de Los Andes donde, al parecer, el joven Uribe Márquez falleció a consecuencia de la herida por arma de fuego en región abdominal, cuando la ambulancia transitaba por Los Araques.


Funcionarios de la División de Investigación de Homicidio se trasladó al lugar para recabar evidencias de interés criminalístico y poder determinar el móvil de este hecho de sangre






Contenido Relacionado