Inicio

Regionales



Directivos de CATUREM

La suma de voluntades impulsa propuestas exitosas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CATUREM, Regionales, ,La suma de voluntades impulsa propuestas exitosas
CATUREM


La Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) continúa su trabajo gremial institucional por el impulso de Mérida como destino y mercado turístico venezolano y en este orden de ideas, sus Directivos expresan que “la suma de voluntades impulsa propuestas exitosas “Nuestro Amanecer”  e invitan a todos los Prestadores de Servicios a sumarse a esta gran fiesta, con propuestas culturales, artísticas y musicales que amplíen la programación, toda Mérida formará parte del evento que celebra el Carnaval 2019”.

 

La producción del evento, destacan los de la CATUREM, ha abierto la posibilidad de respaldar e incluir en su programa, los eventos y atracción que hotel, sitio nocturno y prestador turístico tenga a bien ofertar o patrocinar para esta temporada, así Mérida se consolidará como destino en Venezuela para el Carnaval 2019”, reafirmando “estamos abocados a promocionar y proyectar a Mérida como destino, en una temporada que ha sido emblemática, como la de mayor afluencia turística a la ciudad, en la que mayor uso se hace de las ofertas y servicios dentro de los límites de la ciudad”.

 

Finalizan diciendo, “les invitamos a formar parte de la propuesta NuerFestival, que supone dos grandes conciertos y un sinfín de actividades complementarias distribuidas por toda la ciudad” (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 

Foto: Directivos de la CATUREM (GC).





Contenido Relacionado