Inicio

Regionales



GNB realizó Jornada Médico Asistencial en El Morro

Diario Frontera, Frontera Digital,  gnb, Regionales, ,GNB realizó Jornada Médico Asistencial en El Morro
GNB


Agustin Volcanes
Foto:AV

El Servicio Médico del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, brindo nuevamente atención médico social a la comunidad de El Morro, sector El Hato Las Pérez, municipio Libertador,por medio de una mega jornada donde fueron atendidas aproximadamente más de 100 personas en las especialidades de: Odontología, Oftalmología y Medicina General.
La Jornada Médico Asistencial fue organizada por el José Francisco Simonovis Rojas, Odontólogo en compañía del Héctor Nava, Médico General y el Primer Teniente Marco Graterol Mejías, Jefe de Servicio Médico del CZGNB-22 Mérida.
Durante la actividad social los pacientes recibieron evaluaciones optométricas y  lentes correctivos  que fueron entregados de forma gratuitos, en coordinación con la Misión Milagro.

Marcos Graterol Mejías, Jefe del Servicio Médico del CZGNB-22 Mérida, señalo que respondiendo a la iniciativa de los habitantes de la comunidad, se estableció un compromiso para brindar atención médica a los vecinos de esta populosa comunidad “Esperamos que en un corto tiempo podamos brindarle un mejor espacio para la atención de salud primaria”, afirmó Graterol Mejías.





Contenido Relacionado