Inicio

Nacionales



ORGANISMOS POLICIALES ROBAN MEDICAMENTOS

Comisión Especial de Ayuda Humanitaria rechaza allanamiento a Fundación Mavid

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Nacionales, ,Comisión Especial de Ayuda Humanitaria 
rechaza allanamiento a Fundación Mavid
CICPC



Este viernes, a través de un comunicado, la Comisión Especial de seguimiento a la Ayuda Humanitaria rechazó y condenó el allanamiento realizado a las 10:00 am por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) a la sede de la Fundación Mavid, ubicada en Valencia, estado CaraboboEsta fundación se dedica a la atención de personas con VIH/Sida


Además, la comisión aseguró que el allanamiento se realizó sin una orden judicial. Asimismo, instaron al Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del CICPC y al Comisario José Domínguez, director de la oficina del CICPC del estado Caraboboa esclarecer la situación.


Según el comunicado, el CICPC decomisó, este viernes, donaciones del Fondo Global de Naciones Unidas para la Tuberculosis, Malaria y VIH que se encontraban en la sede de la Fundación Mavid, entre las cuales se incluye medicinas y leche para madres en gestación y niños con VIH/Sida.


"Desde esta Comisión Especial alertamos a toda la Comunidad Internacional y solicitamos sus pronunciamientos y protección ante estos actos ilegales en contra de Organizaciones No Gubernamentales (...)", reza el comunicado.


GBV







Contenido Relacionado