Inicio

Sucesos



Municipio Alberto Adriani de Mérida

Polimérida detuvo a un joven por apuñalar a su padre en La Palmita

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA PALMITA, Sucesos, ,Polimérida detuvo a un joven por apuñalar a su padre en La Palmita
El detenido responde al nombre de Andrés Eduardo Perozo del Mar (21), quien hirió con un arma blanca, por razones que aún se desconocen, a su progenitor


Glenda Ramírez

 

Funcionarios adscritos a la Estación Policial La Palmita del Centro de Coordinación Policial El Vigía, detuvieron a un hombre de 21 años de edad por agredir físicamente a su padre en el interior de su residencia.

 

Este hecho se registró en una casa ubicada en el sector Agua Linda de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

 

El detenido responde al nombre de Andrés Eduardo Perozo del Mar (21), quien hirió con un arma blanca, por razones que aún se desconocen, a su progenitor Abraham Segundo Perozo Cardozo de 66 años de edad.

 

El joven fue encontrado por las autoridades quienes lo llevaron hasta la sede de la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quedando a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.





Contenido Relacionado