Inicio

Regionales



Clústers de turismo, excelente propuesta para Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA DE TURISMO DE MÉRIDA, Regionales, ,Clústers de turismo, excelente propuesta para Mérida
MÉRIDA



Continuando con su trabajo gremial en pro del impulso turístico merideño, la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) con el apoyo del Circuito de la Excelencia propone la conformación de Clústers en cinco rubros de gran importancia para el turismo en Mérida y en sus efectos, hospedaje, gastronomía, agencias, aventura y cultura, serán las agrupaciones iniciales para manejar la promoción de la ciudad y del Estado, según estándares novedosos y de incidencia mundial.


Considera la Directiva de la CATUREM,  que se está en pleno desarrollo de un cambio positivo en el país, creen que ésta es precisamente una excelente oportunidad para potenciar las posibilidades del sector y encontrar estrategias y acciones que permitan ser más efectivos en este momento y en el futuro.


 

De cara a esta propuesta, agregan, han sido convocados todos los prestadores de servicios turísticos del Estado que deseen formar parte de cada uno de los Clústers de turismo, para una reunión que habrá de cumplirse mañana miércoles 20, a partir de la una de la tarde, en el Hotel La Pedregosa, que  será la locación que alojará al gremio turístico merideño, que desea promocionar y proyectar Mérida como destino de altura (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 





Contenido Relacionado