Inicio

Sucesos



Municipio Tulio Febres Cordero de Mérida

Recuperaron un camión robado en Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  recuperan camión robado, mérida, kodiac, Sucesos, ,Recuperaron un camión robado en Nueva Bolivia
Los funcionarios le hicieron entrega del vehículo recuperado mediante un acta policial


Glenda Ramírez

 

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nueva Bolivia, recuperaron un vehículo que estaba abandonado en el camellón el Jabillo del sector La Romana, parroquia Independencia de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

 

El hallazgo fue posible gracias a la llamada telefónica efectuada por una persona, advirtiendo sobre el hallazgo de un camión que estaba estacionado con las puertas abiertas en el sector antes mencionado.

 

De inmediato se trasladó al sitio una comisión policial que al llegar visualizó un Chevrolet tipo Kodiak Toronto de plataforma, de color blanco, placas A71B15S, año 2001, el cual fue llevado hasta la sede del comando policial de Nueva Bolivia para su resguardo.

 

Se conoció que minutos más tarde se presentó un ciudadano de 51 años de edad, residenciado en El Vigía, quien dijo ser el dueño del vehículo presentando el título de propiedad del mismo.

 

Este hombre contó a las autoridades que el camión se lo habían robado el pasado jueves 19 de julio en horas de la noche, en el sector Capio de la carretera panamericana.

 

 Los funcionarios le hicieron entrega del vehículo recuperado mediante un acta policial.


Foto: Referencial





Contenido Relacionado