Inicio

Nacionales



Transportistas movilizarán a los ciudadanos para la ayuda humanitaria

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRANSPORTE, Nacionales, ,Transportistas movilizarán a los ciudadanos para la ayuda humanitaria
TRANSPORTISTAS



El representante del sector transporte, Hugo Cando aseguró este martes que los transportistas brindarán su apoyo para movilizar a las personas en la ayuda humanitaria.


Este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan; en los Estados todos están dispuestos, todos se están anotando para trasladar y movilizar a las personas en la ayuda humanitaria”, expresó Cando desde las afueras de la Asamblea Nacional, reseñó Panorama. 


“Queremos hacer un llamado a todos los transportistas (…), a todo aquel que ande sobre ruedas para que apoye a este movimiento por la paz de Venezuela, porque queremos cambio”, manifestó.


(Lea también: Asamblea Nacional autorizó el ingreso de la ayuda humanitaria al país)


Agregó que “la idea es que vayamos a todos los puntos de acopio y estoy seguro que muchas rutas pasan por esos puntos y no tenemos que desviarnos”.


Además, informó que este miércoles los transportistas realizarán una caravana en apoyo al presidente de la AN, Juan Guaidó.


José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto a nivel nacional, declaró que el llamado “es al sector transporte público (…) para que el día de mañana se presenten a esta gran caravana en el municipio Chacao”, que se realizará las 08:00 de la mañana y para la cual contarán con la presencia de Guaidó.


Así mismo, expresó que desde este sector quieren que “el transporte sea incluido en esa ayuda humanitaria”.

GBV






Contenido Relacionado