Inicio

Nacionales



Olivares: Entrada de ayuda humanitaria iniciará a las 9:00 a.m. del 23 de febrero

Diario Frontera, Frontera Digital,  AYUDA, Nacionales, ,Olivares: Entrada de ayuda humanitaria 
iniciará a las 9:00 a.m. del 23 de febrero
AYUDA


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, anunció este jueves que el operativo para el ingreso de la ayuda humanitaria al país, proveniente de Colombia, iniciará a las 9:00 a.m. del sábado, 23 de febrero. 



El parlamentario indicó que la actividad se realizará en cuatro puentes, donde se contará con un responsable de operación y logística de ambos lados. 

"Nosotros tenemos una agenda transparente. Esta operación se realizará en el Mar Caribe, En Falcón y en otros lados de nuestra frontera. No vamos a revelar los nombre de quiénes estarán en los otros puntos del país", dijo Olivares durante una rueda de prensa.

"La frontera no la puede cerrar un usurpador. La agenda seguirá siendo transparente y con Venezuela para pasar la ayuda humanitaria. Nosotros tomamos nuestra decisión es llevar las medicinas", acotó. 

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera con Brasil de forma indefinida, así como la de Aruba, Bonaire y Curazao. Dijo que evalúa hacer lo mismo con la de Colombia.




Maduro asegura que la ayuda humanitaria que intenta ingresar la oposición, se trata de un "show" para propiciar una intervención militar al país.
EUD






Contenido Relacionado