Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida dotó de material de seguridad laboral a trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA VENEZUELA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida dotó de material 
de seguridad laboral a trabajadores
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Comprometido con los trabajadores de la municipalidad, el alcalde Alcides Monsalve; giró instrucciones para que les fuera entregado material de seguridad, al personal obrero de la Fundación Parque Ciudad de los Niños.




En tal sentido Rafael Rondón, presidente del Parque Ciudad de Los Niños informó; que gracias a las gestiones realizadas por el mandatario local aunadas a las políticas de autogestión de la fundación, fueron entregados diferentes materiales de seguridad, para el personal obrero de la institución.




Agregó, que en esta primera etapa entregaron botas de caña larga, machetes, tijeras, guantes de seguridad, que serán utilizados para el mantenimiento del Parque.




Añadió seguidamente Rondón, que también recibieron diferentes materiales para ejecutar el mantenimiento de las instalaciones y así tener operativos estas atracciones del Parque, para el disfrute de propios y visitantes.




Finalmente dijo, que el alcalde Alcides Monsalve realiza esfuerzos financieros para darle cumplimento a las necesidades y requerimientos de sus trabajadores, por lo que en los próximos días se estará entregando uniformes al personal obrero del Parque. Prensa Alcaldía de Mérida.






Contenido Relacionado