Inicio

Regionales



Anarquía total en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Regionales, ,Anarquía total en Mérida
SIN AGUA



Sin luz, sin agua, sin gas, sin servicio de telefonía móvil e internet, sin acceso a la banca line, sin medicamentos, sin comida, sin eficiente servicio de transporte público y recolección de la basura, sin seguridad, sin funcionamento normal de puntos de venta, especulación bachaquera, etc., sin nada,  nadie dice nada, ni las Autoridades dicen pío, anarquía total vivimos en Mérida, que es igual en el interior del Estado y país.


 


En la ciudad, se reportan cuantiosos daños en aparatos electrodomésticos empresarales comerciales por los sucesivos bajones y cortes de energía eléctrica, que no explican los de Corpolec, ni se diga del corte del agua potable a cada rato, en Aguas de Mérida trabajan fantasmas, en CANTV ni hablemos, allí el personal se cree intocables, cuando se va a las oficinas a reclamar algo, ponen carro de perro y me disculpan, si los ofendo pero es la verdad.


 


Anarquía total en el suministro de servicios básicos vive y convive Mérida, día y noche, que cada quien se las arregle como pueda, del pueblo se recuerdan para sacarlo a la calle, llevarlo a votar en tiempo de elecciones, usarlo como carne de cañón, ya no se puede con tanto, lamentablemente, duela a quien le duela, no hay Autoridad que valga (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).






Contenido Relacionado