Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida lleva programa “Ayúdanos a ayudar” a La Parroquia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida lleva programa “Ayúdanos a ayudar” a La Parroquia
ALCALDÌA DE MÉRIDA



Con el fin de recolectar ropa, calzado, juguetes en buen estado, entre otras cosas,  para ayudar a las personas mas vulnerables, la Alcaldía de Mérida, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el Departamento de Salud, estarán trabajando en el programa “Ayúdanos a ayudar” en la plaza de la parroquia Juan Rodríguez Suarez este miércoles 27 y jueves 28 de febrero.


Así lo informó Rita Rojas, gerente de Desarrollo Social de la municipalidad. “Dando cumplimiento a los lineamientos del mandatario local Alcides Monsalve, nuevamente se estará ejecutando este programa, que busca reunir elementos que nos permita seguir brindando apoyo a los hogares desfavorecidos”.


Rojas hizo un llamado a todas las personas, que tengan productos en buen estado para que se acerquen al punto de recolección y puedan brindar una mano a los más necesitados.


Por su parte Rafael Rondón, jefe de Salud de la institución; señaló que estarán trabajando en conjunto en el operativo, para brindarles a las personas de manera gratuita una atención médica primaria.


“Nuestro equipo de profesionales de la salud estará atendiendo a todas las personas que deseen realizarse un despistaje de Hipertensión Arterial así como también una valoración médica integral”, apuntó Rondón. 


El alcalde Alcides Monsalve, desde la municipalidad trabaja arduamente en ofrecerle a los merideños soluciones a la grave crisis económica que viven actualmente los venezolanos. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)






Contenido Relacionado