Inicio

Regionales



Presidente de ContrusMérida, Leonardo Briceño

“Estamos trabajando para solventar inconvenientes con maquinaria pesada en relleno sanitario”

Diario Frontera, Frontera Digital,  RELLENO SANITARIO MÉRIDA, Regionales, ,“Estamos trabajando para solventar inconvenientes 
con maquinaria pesada en relleno sanitario”
GOBIERNO DE MÉRIDA



Después  de 42 días  continuos de trabajo en relleno sanitario “Lomas del Calvario”, ubicado en el municipio Sucre del estado Mérida,  la maquinaria pesada encargada del mantenimiento presentó fallas mecánicas este martes 26 de febrero, por ende el  Gobierno Regional a través de la presidencia y todo el equipo de trabajo de ContrusMérida, agilizan  las diligencias necesarias para colocarlas  nuevamente al servicio del vertedero.





La información la dio a conocer el titular de la cartera de construcción, Leonardo Briceño, quien manifestó que las máquinas de características “Caterpillar D6 T- XL” y “Jumbo 250”,  presentaron fallas,  por la que  los mecánicos y especialistas en la materia  están haciendo el esfuerzo para solucionar el inconveniente. 







“Gracias a la gestión del gobernador, Ramón Guevara, fue alquilada una maquina tipo Jumbo y esperamos que para este 27 de febrero en horas de la mañana se sume a las labores de mantenimiento en el vertedero con la finalidad de no paralizar el servicio”, dijo Briceño.




                                                                                                                                      


Actualmente el relleno sanitario está en una capacidad operativa del cincuenta por ciento,  por lo que aspira que en las próximas  horas de este 27 de febrero entre en funcionamiento al cien por ciento.


Asimismo el presidente de ContrusMérida indicó que ya les fue notificado a los representantes de la mancomunidad que agrupa a cinco ayuntamientos   para que tomen previsiones ante la situación. Prensa OCI/Graficas: Carlos Hernández





Contenido Relacionado