Inicio

Regionales



Unefa Mérida y el Cida concretan alianza estratégica

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIDA, Regionales, ,Unefa Mérida y el Cida concretan alianza estratégica
CIDA



Luego de una reunión realizada en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Núcleo Mérida, entre las autoridades de esta institución y del Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida), la semana pasada, se concretó una alianza estratégica para avanzar en acciones conjuntas académicas y de investigación.


La misma se hará efectiva cuando en los próximos días se firme el documento donde se especifique su contenido. Entre los puntos tratados este día por la decana de la Unefa en la entidad Nguyen Manrique y el presidente del Cida Pedro Grima, está el intercambio de investigadores, de conocimiento y experiencias, así como la posibilidad de que estudiantes de esta casa de estudios puedan hacer sus pasantías en el Cida, en las áreas de electrónica, ingeniería de sistemas, turismo y otras.


Una alianza muy interesante para ambas partes, destacó Grima, que va a traer muchos beneficios. Esta información la comunicó a los empleados del Cida, quienes expresaron su interés también en conocer la posibilidad de estudiar en la Unefa.


Por esto y más el funcionario espera que la firma de esta alianza estratégica se haga pronto, para comenzar a avanzar cuanto antes en el programa de intercambio académico y de investigación.


Por su parte, Nguyen Manrique, quien estuvo acompañada por miembros de su equipo de trabajo, manifestó su satisfacción por la importante reunión, donde se concretó el apoyo mutuo que traerá beneficios para ambas instituciones y su personal, destacando la importancia de unir esfuerzos.  (Prensa CIDA, CS, 25-02-19).






Contenido Relacionado