Inicio

Regionales



ALCALDÍA DE LIBERTADOR

Taquillas del Samat y Sergidesol permanecerán abiertas jueves y viernes

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Taquillas del Samat y Sergidesol 
permanecerán abiertas jueves y viernes
ALCALDÍA DE MERIDA



Este jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, las taquillas recaudadoras del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria en Mérida (SAMAT), estarán a disposición de los contribuyentes merideños al igual que las del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol).


Así lo informó Alfredo Marcano, gerente general de la Alcaldía de Mérida, quien además señaló que la municipalidad estará desarrollando una serie de actividades de índole operativa para seguir atendiendo los requerimientos de los ciudadanos.


Señaló que ante la reapertura del vertedero de desechos sólidos de Lomas del Calvario, se activarán las rutas de recolección contempladas, tal como se mantuvieron las labores de hoy en la zona norte de la ciudad, por cuanto presentaban retraso ante la imposibilidad de vaciar los compactadores en el sitio de disposición final.


También se estará atendiendo la Av. 16 de Septiembre para su saneamiento.


Adicionó que se intensificará el desmalezamiento de sectores como la Humboldt y la Av. Andrés Bello, que vienen siendo atendidos por la municipalidad. (Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado