Inicio

Deportes



Caracas ganó de visitante y se metió en los octavos de final

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARACAS F.C., Deportes, ,Caracas ganó de visitante 
y se metió en los octavos de final
Caracas pasa a octavos de final


Con triplete de Diomar Díaz, vencieron de visitante al Sport Huancayo de Perú

Eduardo Sánchez.- Caracas Fútbol Club sacó provecho de la ventaja obtenida en Barquisimeto (2-0) para jugar con la desesperación del Sport Huancayo, y vencerlo 4 goles a 3 en Perú para, de esta forma, obtener el cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los Rojos del Ávila comenzaron abajo en el marcador gracias a un tanto anotado en el minuto 14 por Richard Salinas. A la fracción 28, comenzó el show de Diomar Díaz, quien empató las acciones a un tanto por lado. Al minuto 42, Marcio Valverde puso adelante otra vez al conjunto peruano.

Con el Huancayo lanzado al ataque al inicio del segundo tiempo, el equipo capitalino aprovechó la situación y al 46 el propio Díaz puso otra vez la igualdad en el marcador.

Al 69, el otrora jugador del Cosmos de Nueva York firmó una noche extraordinaria con su tercer gol del encuentro que dilapidó las opciones del equipo peruano. Al 86, Jonathan Sauñe empató a tres goles el encuentro y, en tiempo suplementario, el delantero Fernando Aristeguieta le dio la victoria definitiva a los capitalinos y el pase a los octavos de final de la competición con un marcador global de 6 goles a 3. LIDER





Contenido Relacionado