Inicio

Sucesos

GNB capturó a miembros de la banda “Los Buitres” en Santa Cruz de Mora

Diario Frontera, Frontera Digital,  DELINCUENCIA EN SANTA CRUZ DE MORA, SANTA CRUZ DE MORA, Sucesos, ,GNB capturó a miembros de la banda “Los Buitres” en Santa Cruz de Mora
Banda en Santa Cruz de Mora

Glenda Ramírez

Foto: Cortesía

 

Cinco personas integrantes de la banda “Los Buitres” fueron capturadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al segundo pelotón del puesto La Victoria, en Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

 

La detención de los sujetos se llevó a cabo tras un arduo trabajo de investigación, mediante el cual lograron dar con su paradero dentro de un apartamento ubicado en del sector Mesa de Las Palmas de Santa Cruz de Mora, que funcionaba como su centro de operaciones.

 

Este quinteto de maleantes con edades comprendidas entre 18 y 23 años de edad, se dedicaban a hurtar y robar viviendas en el Valle del Mocotíes, manteniendo en zozobra a sus habitantes.

 

En este procedimiento, los efectivos de la GNB les incautaron a los individuos, dos armas de fuego tipo pistola, un microondas, una tostadora de arepas, una cocina eléctrica y un equipo de sonido" para vehículo.

 

“Los Buitres” fueron trasladados hasta el comando de la GNB, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.