Inicio

Nacionales



Llegó por Maiquetía y participó en concentración capitalina

Guaidó instó a la FANB a detener a los colectivos que actuaron el 23 de febrero

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUAN GUAIDÓ, Nacionales, ,Guaidó instó a la FANB a detener a los colectivos 
que actuaron el 23 de febrero
JUAN GUAIDÓ


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su llegada al país, se dirigió a la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, para garantizar sus funciones como presidente "encargado" de Venezuela 


"Estoy aquí y atención señores de la FANB: es evidente que luego de las amenazas alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota", indicó.



"Aquí estamos sirviendo humildemente a toda nuestra gente, le pido un aplauso a cada diputado que se trasladó a la frontera y a todos ustedes valientes", expresó y agradeció a los presidentes que lo recibieron en su gira internacional.




Hizo un llamado a la Fuerza Armada para "detener a los colectivos armados que actuaron el 23 de febrero" y además señaló que "no podemos mirar a otro lado cuando atacan a nuestros indígenas, basta de inmunidad".




Convocó a todos los sindicatos de empleados públicos para mañana, 5 de marzo, a una reunión, donde además hará anuncios importantes e invitó a los venezolanos a una "gran movilización" el próximo sábado 9 de marzo, en toda Venezuela. 


EUD







Contenido Relacionado