Inicio

Regionales



Dirección de Personal ULA celebra su 50 aniversario al servicio de los universitarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA, Regionales, ,Dirección de Personal ULA celebra su 50 
aniversario al servicio de los universitarios
DIRECCIÓN DE PERSONAL ULA



El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes reconoce la encomiable labor de la Dirección de Personal de esta casa de estudios, que cumple 50 años al servicio y desarrollo de sus funciones institucionales.


Con motivo de la celebración de dicho aniversario, se han programado varias actividades, ente ellas: una misa de acción de gracias y la entrega de reconocimientos a exdirectores y personal de esta dependencia con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, en el teatro César Rengifo, el próximo martes 12 de marzo, a partir de las 8 de la mañana.


Al respecto, la máxima autoridad administrativa, profesor Manuel Aranguren Rincón, manifestó: “Felicito a la comunidad universitaria de la Dirección de Personal por este aniversario y seguro estoy que a pesar de la crisis que vivimos hoy día, no hay limitante para seguir adelante, por lo que cumpliremos con nuestro propósito institucional y misión de trabajar con empeño por una mejor universidad”.


 “Gracias al esfuerzo, voluntad y trabajo de hombres y mujeres que han laborado a través del tiempo, en la Dirección de Personal, son quienes han hecho de ella una destacada e importante dependencia de la Universidad de Los Andes”, apuntó el Vicerrector.


Es así como la Dirección de Personal ha mantenido desde su creación, el 04 de marzo de 1969, la responsabilidad de la administración de los recursos humanos, administrativos, técnicos y obreros de nuestra máxima casa de estudios, contribuyendo a elevar la calidad de vida de todos los universitarios. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF / CNP: 6032






Contenido Relacionado