Inicio

Regionales



ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA

Abierta convocatoria a los Premios Regionales en Ciencia y Tecnología

Diario Frontera, Frontera Digital,  Premios Regionales en Ciencia y Tecnología, Regionales, ,Abierta convocatoria a los Premios Regionales en Ciencia y Tecnología
Premios Regionales en Ciencia y Tecnología



Como un reconocimiento a la trayectoria y productos generados por investigadores e innovadores merideños, la Unidad Territorial del Ministerio de Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, entregará los “Premios Regionales en Ciencia y Tecnología”, correspondientes a la Edición 2018, cuya convocatoria estará abierta hasta el 22 de marzo.


 


Este premios que se otorgan anualmente de manera conjunta con la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, distinguirá con el Premio Regional en Ciencias Exactas y Naturales en las áreas de física, química, matemática y estadística, mientras que el Premio Regional de Ciencias Sociales está convocado para quienes se desempeñan en las Ciencias de la Educación.


 


Por lo que corresponde al área de tecnología, el Premio Regional está abierto para la participación en las menciones de desarrollo tecnológico, investigación tecnológica e inventiva tecnológica. De igual manera se recibirán las postulaciones para el Premio al Mejor Trabajo Científico y Tecnológico en Ciencias Exactas y Naturales (en física, química, matemática y estadística), Ciencias Sociales (en Ciencias de la Educación), Tecnología (menciones desarrollo tecnológico, investigación tecnológica e inventiva tecnológica).


 


Con una Subvención Premio a Grupo de Investigación, de distinguirá el trabajo en equipo, al cual podrán optar todas las áreas del conocimiento.


 


Las bases, reglamentos y planillas están a disposición de los interesados en el portal institucional www.fundacite-merida.gob.ve La entrega de documentos debe realizarse en la Unidad de Formación e Investigación de Fundacite Mérida, ubicada en el sector La Hechicera, en horario de 8:00 am a 2:00pm. Para mayor información pueden contactar a la analista Karen Ramírez mediante el correo electrónico kyramirez@correo.fundacite-merida.gob.ve.



Prensa Unidad Territorial Mppeuct Mérida. Milagros Torres Q. 06-03-2019.


 






Contenido Relacionado