Inicio

Sucesos



EL VIGÍA

Comerciante y abogado falleció en enlace Rafael Caldera

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Comerciante y abogado falleció en enlace Rafael Caldera
ACCIDENTE



Jorge González


 


En hora de la mañana de este miércoles se registró una colisión entre dos vehículos que dejo el saldo lamentable de una persona  fallecida y dos lesionados, entre ellos una niña de ocho años.


Esta colisión se registró a dos kilómetro del peaje de enlace Rafael Caldera, jurisdicción de la parroquia Gabriel  Picón González del municipio Alberto Adriani, y hasta el momento se desconoce cómo ocurrió, lo que se conoció de manera extraoficial es que el comerciante y abogado se dirigía hacia la capital del estado Mérida, donde residía y, al parecer, perdió el control de su vehículo e impactó con otro que venía hacia la ciudad de El Vigía.


La víctima y los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil de La Tendida, que en ese momento transitaban por esta carretera Local y al observar la colisión procedieron a auxiliar  y lo trasladaron al Hospital II de El Vigía.


El personal médico de guardia diagnostico que Enrique “Kike” Sánchez, (75), ingreso sin signos vitales, por lo que fue remitido a la  morgue del centro de salud.






Contenido Relacionado