Inicio

Regionales



Terminal de pasajeros J.A.P. mantuvo su actividad operacional

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE PASAJEROS DE MÉRIDA, Regionales, ,Terminal de pasajeros J.A.P. mantuvo su actividad operacional
TERMINAL DE PASAJEROS



(14/03/2019).- A pesar de la falla eléctrica que se suscito el pasado fin de semana a nivel nacional, la terminal de pasajeros José Antonio Paredes bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve mantuvo sus áreas operacionales y comerciales en funcionamiento regular.


En tal sentido, Frank Zolano gerente del citado Instituto municipal manifestó, que dicho puerto terrestre conservó sus puertas abiertas prestando el servicio de forma moderada debido también a la falta de combustible ocasionada por la falta de electricidad para abastecer a las unidades del transporte.


Asimismo dijo, que las empresas de transporte operaron no al 100% pero si permanecieron vigentes al igual que los comerciantes que hacen vida activa en este importante centro de transporte interurbano y extraurbano.


Para concluir, Zolano se refirió acerca de la recuperación de la planta eléctrica que se encuentra dentro de las instalaciones de la terminal de pasajeros, que con el  apoyo y colaboración de la municipalidad ya se encuentra en funcionamiento, para de esta manera servir de contingencia en fallas de electricidad como la producida en días pasados, aseveró. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)






Contenido Relacionado