Inicio

Sucesos



Tirotearon a un joven por oponerse al robo de su celular en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, HERIDO EN LAS AV LAS AMÉRICAS, Sucesos, ,Tirotearon a un joven por oponerse 
al robo de su celular en Mérida
Las autoridades identificaron a la víctima como Jefferson Orlando Quintero Dugarte (23)


Glenda Ramírez

 

Sujetos desconocidos a bordo de una moto dispararon a un joven de 23 años de edad, quien resultó gravemente herido por oponerse al robo de su teléfono celular en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

 

Este hecho ocurrió el pasado miércoles en la mañana, específicamente cerca del núcleo La Liria de la Universidad de Los Andes (ULA), cuando el joven esperaba en la parada el transporte público.

 

Las autoridades identificaron a la víctima como Jefferson Orlando Quintero Dugarte (23), quien vive en el bloque 8 del sector Santa Mónica de la capital merideña.

 

Jefferson Quintero fue atendido en el sitio por una persona que caminaba por el lugar y quien lo llevó hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde le diagnosticaron una herida de bala en la pierna izquierda.

 

De acuerdo a lo mencionado por el joven, éste fue sorprendido en la parada de autobuses por unos sujetos quienes le dispararon porque se negó a entregarles su celular Samsung S4.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Cicpc-Mérida, están investigando este caso y esperan hallar a los responsables en las próximas horas.

 





Contenido Relacionado