Inicio

Regionales



En las reuniones municipales del Frente Amplio

Para Juan Guaidó “Llegó el momento de avanzar”

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO MÉRIDA, Regionales, ,Para Juan Guaidó “Llegó el momento de avanzar”
FRENTE AMPLIO DE MÉRIDA


** Juan Guaidó “es simple, sencillo, cercano a la gente, cosa que le ha permitido que hoy el país y el mundo entero tenga los ojos en él”, aseguró el dirigente del Frente Amplio “Venezuela Libre”, Guido Mercado


Euro Lobo / CNP: 12.112.-


 


(Mérida).- “Hemos logrado el reconocimiento de la comunidad internacional, la protección y rescate de nuestros activos” aseguró el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en un audio que se hizo público en el acto que se llevó a cabo el sábado en la tarde en la plaza de Milla, el cual congregó vecinos de las parroquias centrales de Mérida.


 


Arias, El Llano, El Sagrario, Milla, Spinetti Dini y Gonzalo Picón, fueron las parroquias que se reunieron en esta oportunidad, para que un líder comunitario por zona, arengara a la concurrencia que impaciente esperaba al diputado Williams Dávila Barrios.


 


Diputados en la calle


 


Por el Frente Amplio “Venezuela Libre”, habló Guido Mercado, quien puntualizó que el compromiso de cada uno de los asistentes es trasmitir a otros, el mensaje de Juan Guidó, “que es un diputado de la Asamblea Nacional, es el presidente del parlamento, es nuestro Presidente Encargado y es uno como nosotros”, rescató Mercado.


 


 Puntualizó el dirigente juvenil la labor que hacen cada uno de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, “que hoy están cumpliendo una apretada agenda de trabajo en cada uno de los circuitos por el que resultaron electos”.


 


“La Unidad” es un factor que los líderes y los partidos políticos han sabido interpretar en este momento histórico, afirmó Guido Mercado quien rememoró el valor que ello ha conseguido, “al darle a Venezuela un Presidente Encargado”, y determinó la necesidad de valorar a cada uno de los liderazgos “que debemos proteger por igual, a los que tienen partidos políticos, a los que representan a los gremios, a los sindicatos, a los estudiantes, a los ciudadanos y a todos nosotros”.  


 


Hoy somos mucho más fuertes


 


Luego de las arengas se escuchó un sonido con la voz del propio Guaidó en el que expresó, “todos tenemos un rol y debemos asumirlo, llego el momento de avanzar para forzar definiciones”, dijo al iniciar su alocución grabada para la ocasión.


 


Le recordó a los que escuchaban que “el futuro hermanos está en nuestras manos, la libertad y la democracia depende de nosotros”. Animó a todos para que demuestren que todo lo que han sacrificado para ocupar este momento histórico “no será en vano”.  


 


Llegó el momento de la Operación Libertaria


 


En el audio que se dejó escuchar, Guaidó animó determinó a los asistentes que es el momento de la movilización permanente, “de la convocatoria a los empleados públicos para que no sigan cooperando con la dictadura, para el rescate del palacio presidencial”.


 


Aseveró que es la oportunidad de pasar de la protesta espontanea a la manifestación organizada y generalizada, de la protesta dispersa a la protesta coordinada y simultánea.


 


Es un mensaje de alguien que no está derrotado


 


Al tomar el turno ante la concurrencia, Dávila Barrios afirmó que el mensaje del Presidente Guaidó “es un mensaje esperanzador que habla de organización y con claridad demuestra la preparación y el trabajo que se ha realizado, aquí hay un plan de país”. (16/03/2019).- 






Contenido Relacionado