Inicio

Regionales



Buseteros pasan por encima del Alcalde de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  buseteros, MÉRIDA, Regionales, ,Buseteros pasan por encima del Alcalde de Mérida
BUSETAS



Arranca una nueva semana en Mérida, con la ya habitual penuria de los usuarios del pésimo servicio del transporte público, que este lunes 18, se encontraron con un nuevo aumento desmedido del pasaje urbano, lo que evidencia definitivamente, que en nuestro Municipio no hay Autoridad que valga, los buseteros pasan por encima del Alcalde a su antojo.


 


Claro estamos que todos sufrimos los embates de la realidad país, que todo anda por las nubes pero no se justifica que cada semana, los buseteros hagan de las suyas aumentando el costo del pasaje urbano, que cobran sin aceptarle a los pasajeros los billetes de 2 Bs. S y ya ni los de 10, mancillando a los estudiantes y a los de la tercera edad, aparte de las pocas unidades que trabajan dizque porque están paradas por falta de repuestos, aceite, cauchos, pero se sabe que si las habilitan “más rápido que inmediatamente” para hacer sus regulares viajecitos a la frontera.


 


La situación es por demás desesperante para los usuarios del transporte colectivo, las unidades de TROMERCA no dan abasto, amén que de suplen el servicio con las pocas unidades que tienen en servicio y a todas estas, es evidente que en el Municipio Libertador los buseteros mandan más que el Alcalde (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).






Contenido Relacionado