Inicio

Regionales



En el marco del tiempo litúrgico de La Cuaresma

Santo Niño de La Cuchilla de Zea visitará La Mesa de Los Indios en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTO NIÑO DE LA CUCHILLA, Regionales, ,Santo Niño de La Cuchilla de Zea 
visitará La Mesa de Los Indios en Mérida
SANTO NIÑO DE LA CUCHILLA



Euro Lobo SSCC / CNP: 12.112


 


Los feligreses de la parroquia eclesiástica “Santiago Apóstol” de la Mesa de Ejido en la Arquidiócesis de Mérida, tendrán la oportunidad de venerar la milagrosa imagen del Santo Niño de La Cuchilla de Zea, en el marco del tiempo litúrgico de la Cuaresma.


 


Así lo dio a conocer el Presbítero Gabriel José Fernández Mejía, párroco de La Mesa, quien apuntó que el sábado 23 de marzo la venerada imagen arribará al pueblo procedente de su santuario ubicado en la población de Zea.


 


Para esta actividad, los vecinos se reunirán a partir de las 9 de la mañana en la intersección del Trolebus en Ejido, donde recibirán al Santo Niño y le acompañaran en procesión hasta el pueblo de La Mesa.


 


A las 11 de la mañana de ese sábado se aspira arribar al pueblo, aseguró el párroco, quien apuntó que los miembros de la Unidad Educativa Julio César Dávila le recibirán en la plaza local, acompañados por los músicos del grupo Santiago Apóstol y los miembros de la Banda Escuela Antonio Valero.


 


A las 12 del medio día se celebrará la Sagrada Eucaristía, la cual será presidida por el presbítero Fernández y será concelebrada por parte del clero local.


 


Las puertas del templo permanecerán abiertas para que los feligreses puedan venerar la Sagrada Imagen del Santo Niño de La Cuchilla de Zea, en un acto de devoción que se extenderá hasta el medio día del domingo 24 de marzo, cuando con una Misa, despedirán la reliquia que regresará a su tierra de origen. (18/03/2019).-






Contenido Relacionado