Inicio

Nacionales



Valencia estado Carabobo

Plan de atención integral de mantenimiento se realizó en estación Palotal del Metro de Valencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  METRO DE VALENCIA, Nacionales, ,Plan de atención integral de mantenimiento
 se realizó en estación Palotal  del Metro de Valencia
METRO DE VALENCIA



Prensa MPPTMetro de Valencia (18.03.2019).- Bajo el precepto del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, que fundamenta e incorpora de manera plena el ecosocialismo como elemento fundamental del socialismo bolivariano, los trabajadores de Metro Valencia, iniciaron el mantenimiento minucioso de la infraestructura de la estación Palotal.


En este sentido, los trabadores de la compañía anónima embellecieron las paredes externas e internas de la estación, así como sus ventanales y escaleras, con el simple objetivo de brindar bienestar a los usuarios del sistema de transporte masivo más importante del estado Carabobo.


Es resaltante destacar que la limpieza profunda de infraestructuras, también se ha llevado, de manera programada en las estaciones Santa Rosa, Michelena, Lara; además de Palotal.


De la misma forma, y de manera particular, en esta fase del plan de la patria se desarrolla un nuevo objetivo referido a la construcción de la ciudad socialista es por eso que C.A Metro Valencia, impulsa estos conceptos a través de ideales de paz, humanismo y cultura, que fomenta a su vez el conductor de victorias el presidente Nicolás Maduro Moros; motores fundamentales para la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu en el Nuevo Comienzo de una Venezuela en Paz.


Desde la presidencia de Metro Valencia, que rige la licenciada Yolyemil Rodríguez, a través de la Gerencia de Mantenimiento, se seguirán impulsando este plan de mantenimiento en las estaciones, haciendo un llamado a los usuarios a mantener la armonía ambiental con el objetivo fundamental de continuar recuperando espacios, promoviendo acciones en pro del bienestar del pueblo trabajador y, a su vez, atendiendo a las políticas para el buen vivir.  


 


MDV/Édgar Alexánder Morales/ Fotos: Darío Narváez





Contenido Relacionado