Inicio

Regionales



Acción de la Alcaldía de Mérida viene generando un impacto positivo en la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Acción de la Alcaldía de Mérida viene generando un impacto positivo en la ciudad
ALCALDÍA DE MÉRIDA


El objetivo de la gestión del alcalde Alcides Monsalve es claro y busca seguir optimizando los espacios públicos para la ciudadanía, por lo que la acción  municipal en materia de ornato ha sido intensificada en este primer trimestre del año generando un impacto evidentemente positivo en la ciudad.
Los más recientes trabajos en esta materia permitieron la limpieza y desmalezamiento de la Avenida Humberto Tejera, a través de la labor diaria de la gerencia de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Mérida.
Junior Gil, gerente de dicha área, mencionó que se viene dando cumplimiento a las políticas de gestión del alcalde Alcides Monsalve y se viene trabajando arduamente en cambiarle el rostro a la ciudad.
Es importante señalar que gracias a la optimización de los recursos se ha podido desarrollar estas jornadas en donde se muestran avances evidentes en las calles y avenidas merideñas.

Brindando apoyo a la ULA

Gil también informó sobre la realización de una jornada especial de limpieza y desmalezamiento en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes como parte del apoyo interinstitucional.
Lilia Gainza, profesora de la facultad; agradeció este gesto por parte del gobierno de Alcides Monsalve. “Gracias a la colaboración para la limpieza de áreas verdes de nuestra Facultad con el propósito de darle la bienvenida a los estudiantes que retoman sus actividades académicas. En estos tiempos, el apoyo entre instituciones es crucial para el mantenimiento de espacios que pertenecen a los merideños”, señaló Gainza.
El gerente municipal concluyó pidiendo a las comunidades su incorporación organizada a estas actividades que buscan tener una ciudad hermosa y recuperada para todos sus ciudadanos. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado