Inicio

Nacionales



Guaidó a la Fanb: Vean a la gente de El Tigre en la calle sin miedo, a Operación Libertad está en marcha

Diario Frontera, Frontera Digital,  J. GUAIDÓ, Nacionales, ,Guaidó a la Fanb: Vean a la gente de El Tigre en la calle sin miedo, 
a Operación Libertad está en marcha
GUAIDÓ



Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reiteró que todas las opciones están sobre la mesa para salir del régimen de Nicolás Maduro, también añadió que con el secuestro a su director de despacho, Roberto Marrero, no lograron intimidar al pueblo que se presentó en las calles de Anzoátegui.


lapatilla.com


“Estamos en la calle exigiendo nuestros derechos, creyeron que con la intimidación, secuestrando a Roberto Marrero, iban a detener la Operación Libertad (…) La gente de El Tigre está en la calle sin miedo, la Operación Libertad está en marcha “. aseguró  desde un cabildo abierto en Lechería, estado Anzoátegui.



 


Ellos le ponen precio a la transición, están arrinconados (…) hemos hecho de todo, hemos marchado, votado, no votado, exigido, huelgas de hambre, y por eso estamos dispuestos a que todas las opciones estén sobre la mesa para salir definitivamente del régimen“, dijo.



Asimismo, agregó que: “Estamos cerca, pocas semanas, tendremos la fuerza, con la fa, con la policía, con los trabajadores públicos, con la gente, con la comunidad internacional, para reclamar la oficina donde se debe servir al pueblo”.

LA PATILLA







Contenido Relacionado