Inicio

Deportes



Vinotinto sub 21 clasificó a las semifinales de los CAC

Diario Frontera, Frontera Digital,  VINOTINTO A SEMIFINALES, Deportes, ,Vinotinto sub 21 clasificó 
a las semifinales de los CAC
Con nueve puntos de nueve posibles, siete goles a favor y apenas uno en contra, el combinado dirigido por Dudamel enfrentará este sábado a las 5:00 p.m. a Honduras


BARANQUILLA.-  La selección nacional sub-21 continuó su ritmo ascendente y goleó este miércoles (3-0) a El Salvador para finalizar líder invicto del grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El partido se pintó de Vinotinto de principio a fin, con un dominio abrumador del combinado nacional. Fue a los 29 minutos cuando Antonio Romero, de palomita, cristalizó el dominio en el marcador.

Antes de irse al descanso, Venezuela le puso el candado al encuentro con un tiro libre dentro del área de Daniel Saggiomo que envió la esférica directo a la escuadra.

El Salvador mejoró en la segunda mitad, pero encontró a una sólida e inédita defensa de tres elementos planteada por Rafael Dudamel y a un muy seguro guardameta Miguel Silva, quien debutó en el certamen.

Sobre el final, el recién ingresado Ronaldo Chacón sentenció el compromiso con un fuerte disparo desde fuera del área que no pudo detener el portero Mario González.

Con nueve puntos de nueve posibles, siete goles a favor y apenas uno en contra, el combinado dirigido por Dudamel enfrentará este sábado a las 5:00 p.m. a Honduras, en la primera semifinal del certamen.

Ficha técnica:

Venezuela (3): Miguel Silva; Jean Frank Gutiérrez, Nahuel Ferraresi, Jean Franco Fuentes; Ronald Hernández, Agnel Flores, Heber García (Ronaldo Chacón, min.76), José Hernández (José Balza, min.70); Daniel Saggiomo, Yohandry Orozco (Luis Ruiz, min.63) y Antonio Romero. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

El Salvador (0): Mario González; Roberto Domínguez, Josue Santos, Alexis Montes, Amilcar Bermúdez (Brayan Landaverde, min.75), Marvin Márquez, Jonathan Aguilar (Luis Canales, min.61), Brayan Barrientos, Gerardo Guirola, Walter Ayala y Josue Rivera (Fernando Martínez, min.37). Seleccionador nacional: José Flores.

Goles: 1-0, min.29, Antonio Romero. 2-0, min.45, Daniel Saggiomo. 3-0, min.90, Ronaldo Chacón.

Tarjetas amarillas: Jean Franco Fuentes, Heber García (V). Walter Ayala, Luis Canales (ES).

Árbitro: Bryan López (Guatemala).

Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla.

AGENCIAS





Contenido Relacionado